Bullrich agradeció a quienes votaron “el cambio verdadero” y felicitó a Milei por su elección

Compartí esta noticia !

La ganadora de la interna presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, agradeció hoy a quienes “apoyaron esta propuesta de cambio verdadero con coraje”, remarcó que la coalición hizo “una gran elección” en todo el país y felicitó al precandidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por su “enorme elección” y porque hizo “un aporte al debate” durante la campaña.

“Quiero primero agradecer de todo corazón a todos los que nos apoyaron con su voto en este camino. Los que apoyaron esta propuesta de cambio verdadero con coraje”, dijo Bullrich al salir al escenario en el búnker que la coalición instaló en Parque Norte de esta capital.

La candidata presidencial afirmó que JxC dio “un paso importante” para generar “un cambio” que “abre una esperanza” y que la sociedad “demanda un cambio de raíz”.

“Un cambio que deje para atrás la corrupción y que abra paso a la austeridad. Que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos”, remarcó.

También dijo que la coalición hizo “una gran elección en toda la Argentina”, agradeció a sus adversarios en la interna, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, e indicó que habrá “brazos abiertos para todos” rumbo a las elecciones presidenciales de octubre.

“Quiero agradecer de corazón a Larreta y Morales por su trabajo en esta elección. Juntos hemos hecho crecer a JxC. Nos vamos a convocar todos juntos para ganar las elecciones generales y ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos”. explicó, y dijo que será “el equipo” que va “a dar vuelta la decadencia y convertirla en progreso”.

Te puede Interesar  Stanley y una visita a Misiones que abre las puertas a un intercambio comercial de las economías regionales

En cuanto a los resultados de los comicios presidenciales, que con el 80,26% de las mesas escrutadas lidera el precandidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con el 31% de los votos, Bullrich dijo que hizo una “elección enorme”.

“Quiero felicitar a Javier Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate”, precisó.

La exministra de Seguridad salió al escenario cerca de las 23.30 junto a su compañero de fórmula, el exdiputado Luis Petri, para luego invitar a dar un breve discurso a su adversario Larreta.

Con el 80,26% de los votos escrutado, la líder de “los halcones” del PRO se imponía con el 16,97% de los votos en la interna sobre el 11,03% del alcalde porteño.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin