Bullrich destacó el acompañamiento de Misiones en la lucha contra el narcotráfico

En la cumbre de Asunción, realizada este jueves entre el presidente Horacio Cartes y el argentino Mauricio Macri, hubo reuniones paralelas de ministros y gobernadores. En uno de esos encuentros, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el acompañamiento de Misiones en la lucha contra el narcotráfico.

La titular de la cartera de seguridad se acercó al gobernador Hugo Passalacqua y le dijo que Misiones es un ejemplo a seguir en el país. “Es una de las provincias que mejor trabajan con nosotros en el combate al narcotráfico”, indicó Bullrich.

En esa línea, Passalacqua indicó que “el esfuerzo común en la lucha contra el narcotráfico merece ser destacado. Seguiremos en esa senda”.

En materia de seguridad, las Gobernaciones manifestaron la importancia de generar el compromiso de viabilizar acciones concretas en cuestiones urgentes y de alta sensibilidad, como la seguridad en fronteras, trata de personas, narcotráfico y contrabando, que se constituyen en la actualidad en un flagelo que amenaza a ambos pueblos.

Asimismo, consideraron necesario impulsar, en el marco de los convenios bilaterales ya existentes, la cooperación, el intercambio de información y estadísticas y la lucha contra el delito organizado transnacional en zona de fronteras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password