CACE nombra a Valeria Ferreyra como nueva Directora Ejecutiva

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que, luego de 8 años, Diego Urfeig deja su cargo de Director Ejecutivo para emprender nuevos desafíos profesionales. En su lugar, asume Valeria Ferreyra quien anteriormente se desempeñaba como Directora de Educación y Contenidos en CACE.

Diego Urfeig ingresó a CACE en el año 2014 como Director Ejecutivo. Para ese entonces, la Cámara contaba con tan solo 200 socios. Hoy, 8 años después, la CACE cuenta con más de 1700. 

Diego ha sido fundamental en el crecimiento y transformación de la Cámara. Eventos de venta masiva como Cyber Monday y Hot Sale de los que hoy participan más de 1000 empresas socias son algunas de las iniciativas de CACE que se han fortalecido en los años de gestión de Diego. El crecimiento y desarrollo de la Industria también trajo aparejado la necesidad de contar con un equipo de trabajo sólido; en los últimos años el staff de CACE se consolidó no solo en número sino también en sus prácticas interdisciplinarias. Bajo el fuerte liderazgo de Diego, la Cámara llevó adelante una gran variedad de eventos: los eCommerce Full Experience organizados junto a las Comisiones de trabajo en Bs. As, los eCommerce GO en el interior del país, Impulsá tu Empresa con Facebook, programa educativo que ayudó a desarrollar a más de 800 emprendedores de la economía social y muchas otras actividades más.  

El recorrido iniciado por Diego, hoy continúa de la mano de Valeria Ferreyra, quién ingresó a CACE en 2018, como Directora de un área nueva: Educación y Contenidos. En estos años de trabajo el área se consolidó y llevó adelante una serie de iniciativas con el fin de profesionalizar la Industria. Hoy cuenta con una sección dedicada a la producción de contenido variado en distintos formatos: webinars, podcasts, charlas, whitepapers, artículos, e-books, cursos y certificaciones son parte de la oferta educativa de CACE. Bajo el liderazgo de Valeria se llevó a cabo el Programa Impulsá tu Empresa con Facebook y se lanzó el Primer Reporte de Talentos del Comercio Electrónico en Argentina que busca entender qué es lo que está sucediendo con las personas que motorizan el crecimiento de la Industria en nuestro país. 

Anteriormente, Valeria se desempeñó durante 20 años en empresas de IT, entre ellas más de 10 años en Hewlett-Packard en el área de Learning & Development ejecutando programas de formación y desarrollo a nivel global. 

Desde CACE agradecen profundamente a Diego por su gran trabajo a lo largo de estos años y le dan la bienvenida a Valeria en su nuevo cargo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password