Calm es Simple abre las puertas de un nuevo local

CALM es Simple, la marca pionera en la transformación del descanso, anuncia la apertura de su segundo local físico. Después de establecerse como una marca líder en e-commerce y la venta online, CALM da un paso adelante al expandir su presencia y brindar a los consumidores una experiencia única en el barrio de Chacarita.

Compartí esta noticia !

CALM es Simple, la marca pionera en la transformación del descanso, anuncia la apertura de su segundo local físico. Después de establecerse como una marca líder en e-commerce y la venta online, CALM da un paso adelante al expandir su presencia y brindar a los consumidores una experiencia única en el barrio de Chacarita.

Con una inversión que asciende a la cifra de USD 70.000 para el local ubicado en Avda. Córdoba y Santos Dumont, la marca se ha comprometido con el crecimiento del negocio.  En este nuevo espacio, de más de 181 m2, los clientes encontrarán mucho más que una tienda de colchones. La marca ha construido un entorno lleno de bienestar, un lugar donde podrán relajarse y disfrutar de espacios acogedores diseñados especialmente para su comodidad. También cuenta con un “siestario”, un rincón especial para que las personas puedan reservar su lugar y disfrutar de una siesta reparadora. La propuesta invita a los clientes a experimentar la calidad y el confort de cada producto en un entorno tranquilo antes de realizar alguna compra.

“En un mercado colmado por marcas tradicionales, CALM ha desafiado las convenciones y se ha convertido en una opción innovadora para el público joven”, comenta Matías Burstein, fundador y CEO de Calm“Durante años, la industria del sueño ha permanecido estática y sin cambios significativos. Por esta razón, llega CALM para ofrecer una propuesta fresca y emocionante que te simplifica
la decisión de elegir la compra de un colchón”,
 agrega.

Para celebrar la apertura del nuevo local, la marca organizó un evento especial que combinó música y entretenimiento en vivo. El evento contó con la participación de bandas emergentes, “Ella es tan cargosa”, como banda principal y “Mavi Leon”, como artista invitada, que tuvieron la oportunidad de utilizar el espacio y mostrar su talento. CALM, que siempre fue muy innovadora en su comunicación, busca fomentar la creatividad y la diversidad a través de este ciclo, proporcionando una plataforma para su comunidad.

Te puede Interesar  Día del Padre: el sostén económico de los hogares es cada vez más compartido, según estudio del Cippec

La marca desde sus inicios se posicionó ofreciendo un producto para “probar”, en el caso que no cumpla las expectativas puede ser devuelto antes de los 30 días: menos del 1% de los compradores devuelve el colchón, afirman desde la marca. Esta expansión se traduce en un aumento significativo en la creación de empleo, con más de 60 puestos de trabajo generados en días normales. Durante eventos especiales como el Hot Sale o el Cyber Monday, las contrataciones aumentan a más de 120 empleados, brindando oportunidades de empleo adicionales para la comunidad local.

Con más de 50.000 colchones vendidos, CALM tiene una proyección de ventas ambiciosa para el año en curso, con el objetivo de crecer cuatro veces más que en 2022. La apertura del segundo local físico y su reciente incorporación de un nuevo colchón híbrido les permite atender a un público más amplio y brindarles una experiencia de compra más satisfactoria.

CALM es simple, continúa destacándose en la industria del sueño al desafiar las convenciones y brindar a los clientes una solución personalizada para un descanso de calidad. El segundo local físico marca un hito en la trayectoria de la marca y representa un compromiso firme de mejorar la vida de las personas a través de un sueño reparador.

Matías Burstein, fundador y CEO de Calm

Calm En números.

●        En 3 años facturaron 3.800 millones de pesos.

●        Son la primera marca de colchones argentina que ofrece 30 días de prueba.

●        Ya vendieron más de 50.000 colchones.

●        Catálogo de 16 líneas de productos.

●        Estrategia comercial con foco principal en digital como motor de crecimiento sostenido

●        Cuentan con 2 locales físico operativo (ambos en CABA)

Te puede Interesar  Cuáles son los documentos de identidad habilitados para votar hoy en las elecciones

●        50 mil USD fue la inversión inicial.

●        Ofrecen 12 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin