ECONOMIA, Ultimas Noticias

CAME: Las ventas por el Día del Padre cayeron 44,2% respecto al 2019

CAME: Las ventas por el Día del Padre cayeron 44,2% respecto al 2019
Compartí este articulo en:

Las ventas por el Día del Padre cayeron 44,2 por ciento en cantidades, respecto al año pasado, según un sondeo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“El consumo fue muy flojo por el descenso de los ingresos de los hogares y la falta de circulación de la gente en la cuarentena”, señaló CAME en un comunicado.

Apenas el 4,9% de los comercios pymes tuvieron un incremento en las ventas, mientras que el 88,7 por ciento finalizó el fin de semana del Padre con descenso en los despachos.

El relevamiento de CAME se realizó entre el viernes por la tarde y el sábado por la noche en 750 comercios de todo el país.

La mayor caída anual ocurrión en calzado y marroquinería, con cantidades vendidas que mermaron en 56,4 por ciento.

En tanto, el rubro herramientas y artículos del ferretería registró una baja de 30,8 por ciento.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*