Canciones Hermanas: una propuesta de música e ilustraciones en vivo

El Teatro Lírico volverá a ser testigo del sinfín de melodías latinoamericanas y de géneros diversos que presenta el Conjunto de Música Popular. La cita será el viernes 8 de julio a las 20 hs. en el Teatro Lírico. Las entradas son gratuitas, por orden de llegada.

Integrado por Flor Bobadilla Oliva y Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento presentará un repertorio que fusiona múltiples géneros argentinos y latinoamericanos, como el folklore, el rock y la bossa, en “Canciones Hermanas” y unidas por el territorio, las fronteras y la cultura en común.

Con el objetivo de recuperar canciones de artistas locales, nacionales e internacionales, el Conjunto de Música Popular propone un encuentro donde las canciones fusionan en sus acordes géneros musicales diversos. Combinando autores y estilos, el repertorio elegido será amplio y variado. “Haremos canciones desde Tribalistas hasta Babasónicos, pasando por Ceci Moya hasta Tránsito Cocomarola, tocados desde nuestra mirada e interpretación”, adelantó Leandro Yahni. Además, contarán con la presencia de artistas invitados, Sergio Tarnoski en acordeón, Fernando Solís en percusión y Pali Álvarez hará ilustraciones en vivo, acompañando la música con su trazo digital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password