Carlos Arce: “Los misioneros siguen votando un proyecto político provincial”

Compartí esta noticia !

El Frente Renovador de la lista Innovación Federal obtuvo un la mayor cantidad de votos -23,84%- en las elecciones PASO. Carlos Arce, actual vicegobernador y recientemente electo candidato a Senador por la lista oficialista, habló en Radio Open 101.7 y analizó los resultados.

“Los misioneros siguen votando un proyecto político provincial” afirmó Arce; y destacó que deberán escuchar el mensaje de la sociedad en las urnas. “El mensaje es que hagamos más gestión en todas las áreas del gobierno, no solo dentro de la provincia sino afuera también, ante el gobierno nacional.”

Por otro lado, los votos en blanco para cargos legislativos superaron el 50% en Misiones. Ante esto, Arce explicó que se debe a que se eligen candidatas y candidatos y no cargos. “Al no decidir cargos, es difícil que la gente concurra masivamente”.

“Sabíamos que había un humor diferente en este electorado, sabíamos que había gente que critica a la política, gente que identifica a la política. El punto es interpretar qué quiso decir la gente”.

En referencia al panorama nacional, donde Javier Milei sorprendió con un 30% que superó a los demás frentes, consideró que se divide “en cuatro cuartos”, porque hay tres frentes políticos “pero hay un cuarto espacio que es el voto en blanco”. Al respecto, afirmó: “Hubo una elección nacional muy distinta a lo que vivimos los últimos años”.

De ahora en más, la tarea consiste en la campaña de cara a las generales de octubre, donde Arce afirmó que buscarán seguir fortaleciendo la gestión. “Significa solucionar problemas recorriendo todos los sectores de la población, no solo los sectores del electorado, porque por el hecho de habernos votado o no, no significa que no sean misioneros que necesiten soluciones a sus problemas”

Te puede Interesar  El proyecto del presupuesto nacional prevé un crecimiento del 3,5 por ciento para 2018

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin