“Casa Quinta La Candela”, un oasis de calma a poca distancia de Posadas

Compartí esta noticia !

En Candelaria, a solo 20 minutos de la capital misionera, con acceso totalmente asfaltado se encuentra Casa Quinta La Candela, una seductora opción para pasar unos días de relajación y disfrute rodeado de total tranquilidad, con cabañas, piscina y un quincho.

Este es un proyecto que surgió a partir de la experiencia y el deseo de dos amigas de generar un espacio que nutra el alma, manteniendo la filosofía de que “la vida está hecha de momentos, y hay que vivirla a pleno”. El descanso del cuerpo y la mente es mejor con pequeñas escapadas a lo largo del año, es por eso que La Candela ofrece la posibilidad de pasar buenos momentos, alejados de la cotidianeidad pero sin el estrés de un largo viaje, ubicados  a solo 17 kilómetros de la ciudad de Posadas. Desconectar para conectar, cuidando cada rincón con mucho amor, pensando en la comodidad del huésped y que éste pueda disfrutar del entorno a cualquier hora, ya sea con unos mates o un buen vino alrededor de una fogata rodeado de camastros, hamacas paraguayas, reposeras, multiespacios de reposo que dan intimidad, en un mismo lugar. 

El lugar cuenta con un jardín con múltiples especies de flora, que atraen las aves de la zona, una pileta preparada con reposeras para disfrutar del momento de descanso, un quincho con todas las comodidades, fogoneros y hamacas por toda la quinta. La casa está preparada para alojar a 10 personas, con todos los ambientes climatizados, Wifi, cocina equipada y habitaciones cómodas.

En la intimidad de la quinta está diseñado un espacio para el descanso y también para eventos al aire libre, en un marco mágico, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que exige la ocasión, ofreciendo la posibilidad de armar un evento con estilo campestre único.  Se pueden organizar eventos propios para el público, eventos con pocas personas y reserva previa, siempre acorde a la estación del año y tendencias: catas y cocina de asador, encuentros/talleres de mindfulness, sunset  y fechas festivas.

Te puede Interesar  Con el azúcar rubio buscan sumar valor agregado a la gastronomía misionera y al turismo

La Quinta La Candela cuenta con espacios para pernoctar o pasar el día.  Una casa con tres habitaciones, una cama matrimonial en suite y dos dobles, todas con AA, placards/vestidores y ropa de cama de primera calidad. Living/comedor con AA, con chimenea y visual al jardín, TV, WiFI. Amplía cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios. Dos baños y medio, agua caliente y ventiladores en todos los espacios. Galería con juegos de living, fogoneros y hamacas paraguayas.  

El quincho tiene capacidad para 20 personas, con parrilla, fogoneros, heladera y enfriadores. Pileta con solárium y reposeras para 10 personas y espacios de meditación. 

Además cuentan con una cabaña, un espacio muy íntimo para dos personas, con baño y kitchenette. Más de 10000m2 de parquizado para disfrutar y relajarse. Ideal para eventos para más de 100 personas en exteriores y hasta 40 en la galería. 

Se puede alquilar el quincho, predio y pileta para pasar el día o para eventos, también la casa para pasar el día o la noche toda la semana. 

Instagram: @lacandelaquinta 

teléfono: 3755-347472

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin