Casi 90 jóvenes se incorporarán al programa de empleo durante enero

Como fruto de las políticas implementadas por la Municipalidad de Posadas y el sector privado, 80 jóvenes se sumarán al mercado laboral local en el transcurso de este mes. La iniciativa se enmarca en las acciones que lleva adelante la Oficina de Empleo (OE) con diferentes empresas.

Por medio del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, estas personas se desempeñarán en 25 comercios de la ciudad de Posadas. En consonancia con estas políticas, otros 7 trabajadores distribuidos en 6 empresas serán regularizados, por medio del Programa de Inserción Laboral.

Todos ellos egresaron de las capacitaciones que se dictan en el municipio, donde existe una variedad de talleres gratuitos para que quienes participen puedan optimizar sus competencias personales y ampliar sus conocimientos en función de la demanda local. Además, desde la OE se insta a los empresarios para que conozcan los beneficios y las herramientas con la que cuenta la Comuna para fomentar el primer empleo en los jóvenes.

Vale resaltar que un total de 100 jóvenes se vienen capacitando en el marco de estos cursos y en enero comenzarán nuevamente iniciarán nuevos cursos.

Para mayor información, los interesados pueden presentarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada sobre calle Rivadavia N° 1830 casi Bolívar, de lunes a viernes desde las 7 hasta 19 hs, o bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes, en el mismo horario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password