Casting en Iguazú para el film “Lejos de Pekín” este fin de semana

Compartí esta noticia !

Lejos de Pekin” es el tercer largometraje del cineasta misionero Maximiliano González, con Elena Roger como protagonista se rodará parte en Iguazú. El casting está previsto para el 23 y 24 de noviembre.
Un nuevo filme comenzará a gestarse en Misiones y será dirigido el cineasta Maximiliano Gonzalez. La película tendrá locaciones en Puerto Iguazú por lo que se realizará un casting este viernes y sábado en el Iturem, con la presencia del Director.
“Lejos de Pekin”, es protagonizado por Elena Roger, Javier Drolas y Cecilia Rossetto, quienes estarán acompañados por un gran elenco. Este es el tercer largometraje del cineasta misionero Maximiliano Gonzalez, que cierra la trilogía comenzada con “La Soledad” y ”La Guayaba”, ambos con un largo recorrido nacional e Internacional.
El rodaje comienza en Buenos Aires, continúa en Puerto Iguazú y culmina en Formosa en el mes de enero.
González adelantó que los actores principales confirmados son Elena Roger, Cecilia Rossetto y Javier Drolas. “Después hay otros más de Buenos Aires y de Misiones también. Yo estaré en Iguazú el jueves (por hoy) y está previsto un casting para el viernes y sábado en la sede del Iturem. Siempre es una buena sorpresa ver gente nueva, con ganas, gente que uno no tiene en el radar”, sostuvo el cineasta.
Con esta trilogía, González intenta reflejar y reflexionar sobre la problemática de la mujer en el Litoral. Así lo explicó: “La soledad trataba sobre las madres niñas y La Guayaba sobre la trata; en este caso habla de la adopción. Si bien no tienen una continuidad en la historia sí la tienen en la línea argumental de la problemática social de la región y del país”.
“María y Daniel llevan varios años casados y no han podido ser padres. Ella es arquitecta y él importa productos desde China. Han realizado los trámites legales y después de viajar varias veces al norte Argentino les llega la posibilidad de adoptar. El río, la bruma, María, Daniel, una noche y la esperanza de que después de ese viaje, todos, de alguna manera, encuentren algo de felicidad”, dice una parte de la sinopsis del filme.
Cásting en Puerto Iguazú
Los productores del rodaje están realizando una convocatoria a un cásting en Puerto Iguazú, que tendrá lugar los días
viernes 23 de noviembre de 10 a 13 y de 18 a 20;
sábado 24 de 10 a 13 horas.
Lugar: Iturem
Av. Victoria Aguirre N 337
La convocatoria está abierta para los interesados de todas las edades, con y sin experiencia actoral.

Te puede Interesar  Desde el lunes próximo en Campo Grande se habilitan nuevas actividades comerciales y deportivas

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin