Closs: “En estos tiempos difíciles Passalacqua está llevando una muy buena administración de gobierno”

Compartí esta noticia !

El diputado nacional, Maurice Closs, afirmó que este año será “una típica etapa electoral de provincialización de las cosas, cada provincia juega cosas muy distintas, pero en ningún caso cambia nada la gobernabilidad del presidente, porque hoy gobierna en minoría y cada vez que necesitó el acompañamiento de otras fuerzas, siempre estuvimos juntos”.

“Estamos en la vereda de enfrente”

Por su parte, el diputado nacional, Jorge Franco, consideró que se debe insistir en la presencia misionera en el Congreso, “porque este este es un gobierno liberal que está haciendo una política para sectores concentrados, no para los más postergados. Uno de los temas que se va a discutir es la Ley de Bosques , la 25080 se renueva y se llevan adelante conversaciones para defender intereses locales”.

Franco coincidió en lo que días pasados expresó el gobernador, Hugo Passalacqua, al diferenciarse del gobierno nacional. “No somos iguales, somos opositores, lo cual no significa que no acompañemos la gobernabilidad que el presidente necesita, pero estamos en la vereda de enfrente, a favor del empleo, de la distribución de la riqueza, del consumo, este gobierno apuesta a los sectores financieros, a los mercados de poder, muy poco hacia los trabajadores, hacia los sectores postergados”.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Estado ausente en agricultura, transgénicos y agrotóxicos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin