Coca-Cola Andina de Mendoza invierte US$ 30 millones para reabrir fábrica que generará 200 empleos

Compartí esta noticia !

La empresa Coca-Cola Andina puso nuevamente en funcionamiento su planta en la localidad mendocina de Godoy Cruz, iniciativa que generará unos 200 puestos de trabajo y demandó una inversión de US$ 30 millones, se informó hoy..

La adquisición de la nueva línea de producción se realizó a través del Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión, que les permite a las empresas sumar maquinaria sin pagar derechos aduaneros, y que es gestionado por la Secretaría de Comercio de la Nación.

Esta nueva línea de llenado de bebidas en empaques retornables, montada donde hasta ahora sólo había un depósito, fue producto de la decisión de la empresa de ampliar su presencia en Cuyo, según explicó el subgerente de Comercio Exterior de la compañía, Leandro Ariano.

El Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión (conocido como Régimen 256) establece el pago del 0% en concepto de derechos de importación para todos los bienes nuevos que formen parte de nuevas líneas de producción completas y autónomas, y su excepción al pago de tasa de comprobación de destino.

Se trata de un incentivo promocional dirigido a alentar las inversiones con el fin de aumentar la competitividad de los productos industrializados a través de la incorporación de tecnología de última generación.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Coproté actualizó el precio de la hoja verde de Té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin