Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales en Misiones

Compartí esta noticia !

Apertura del escrutinio definitivo de las Elecciones Nacionales

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, asistió este miércoles 25 de octubre a la Cámara de Representantes de Misiones como miembro del Tribunal Electoral de la provincia de Misiones a la apertura del escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones nacionales efectuadas el pasado domingo 22 de octubre.

En la ocasión, acompañaron a la presidenta del STJ las máximas autoridades de la Junta Electoral Nacional: el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Federal con competencia electoral, Mario Boldú; la jueza Federal con competencia electoral, María Verónica Skanata y el secretario Nacional Electoral del distrito de Misiones, Eduardo Bonetto.

¿Qué se votó el último 22 de octubre?

Se realizaron las ELECCIONES GENERALES a nivel nacional, en la cual se eligieron representantes del Poder Ejecutivo Nacional (Presidente y Vicepresidente) y del Poder Legislativo Nacional (135 bancas de diputados nacionales y 24 de senadores). Así también, se eligieron a los representes por el Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Arce remarcó los "Más de 1700 proyectos para reactivar la economía"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin