Comenzó la Expo Rural de la Misiones

Luego de dos años de no realizarse, la muestra volvió a abrir tranqueras en predio de la Sociedad Rural de Misiones sobre ruta 105, en Fachinal

La Expo Rural de las Misiones ya está en marcha en el predio de la Sociedad Rural de Misiones, en el kilómetro 32 de la ruta provincial 105, en Fachinal.

La muestra que inició hoy se extenderá hasta el domingo y garantiza la presencia de las razas bovinas más destacadas y mejor genética del Nordeste Argentino: brangus, braford y brahman.

Para mañana sábado se prevé la realización del gran remate de genética Campeones de la tierra colorada. El plato fuerte de la muestra se llevará adelante desde las 14 horas. Saldrán a la venta 14 toros y 150 hembras registradas y generales de las tres razas mencionadas. El plazo es de 30 y hasta 120 días y sin costos para el productor misionero.

También habrá exposición de razas ovina, caprinas, cerdos y otros animales pequeños como así también piscicultura y equinos.
Se expondrá sobre temas como la producción de alimentos misioneros, cambio climático, plantaciones de especies forestales y cuidado del medioambiente.

Todas las jornadas están acompañadas con variadas propuestas gastronómicas y en los tres días el cierre está previsto hacia las 19.

El horario abierto al público del predio es de las 10 a 19 horas, el costo de la entrada es de 100 pesos y el mismo valor para el estacionamiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password