Comercio Electrónico como herramienta para ampliar los mercados

Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para trabajar en la implementación del comercio electrónico para las Pymes forestoindustriales Misioneras.

Compartí esta noticia !

Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para trabajar en la implementación del comercio electrónico para las Pymes forestoindustriales Misioneras.

Para que las Pymes Misioneras aumenten sus oportunidades y su competitividad, el Ministerio de Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para iniciar el proceso de introducción de pequeños fabricantes de muebles en el comercio electrónico; luego se pretende avanzar con los demás sectores productivos.

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan dialogó con parte del equipo de Mercado Libre, Bernardo San Torcuato, Gerente de Asuntos Públicos; Jorge Tomás Rivarola; Sellers Development Supervisor en Mercado Libre; Dairys A Morales, Customer Success Supervisor de Mercado Shops y Martín Bruchou ; Experto en ecommerce & marketing digital, parte del equipo de Mercado Shops.

El equipo técnico de Industria, en primera instancia, acompañará a las carpinterías y mueblerías con las que viene trabajando para que comiencen a utilizar todas las herramientas que se ofrecen desde Mercado Libre para llegar a nuevos mercados y aumentar su competitividad y rentabilidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Llaman a fortalecer la producción agrícola y la seguridad social para salir de la crisis alimentaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin