Comercio Electrónico como herramienta para ampliar los mercados

Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para trabajar en la implementación del comercio electrónico para las Pymes forestoindustriales Misioneras.

Para que las Pymes Misioneras aumenten sus oportunidades y su competitividad, el Ministerio de Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para iniciar el proceso de introducción de pequeños fabricantes de muebles en el comercio electrónico; luego se pretende avanzar con los demás sectores productivos.

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan dialogó con parte del equipo de Mercado Libre, Bernardo San Torcuato, Gerente de Asuntos Públicos; Jorge Tomás Rivarola; Sellers Development Supervisor en Mercado Libre; Dairys A Morales, Customer Success Supervisor de Mercado Shops y Martín Bruchou ; Experto en ecommerce & marketing digital, parte del equipo de Mercado Shops.

El equipo técnico de Industria, en primera instancia, acompañará a las carpinterías y mueblerías con las que viene trabajando para que comiencen a utilizar todas las herramientas que se ofrecen desde Mercado Libre para llegar a nuevos mercados y aumentar su competitividad y rentabilidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password