Cómo hizo “Agua de las misiones” para estar presente en el Bailando por un Sueño

“Agua de las misiones”, la marca de agua mineral embotellada que produce Aguas Misioneras S.E., alcanzó un acuerdo muy beneficioso para promocionarse en el Bailando por un Sueño, el programa de Marcelo Tinelli que acaba de arrancar una nueva temporada.
La marca misionera de agua mineral, que compite con gigantes como Nestlé o Coca Cola en el peleadísimo mercado del agua embotellada, naturalmente no cuenta con los mismos recursos que estas multinacionales y de hecho se destaca por no utilizar publicidad tradicional masiva. Así y todo se las ingenió para crecer y lentamente extenderse en buena parte de la Argentina.
Esta vez apelando al “timming” y al sentido de la oportunidad, logró colarse en el programa más visto de la televisión argentina gracias a un canje donde la empresa aportó producto (packs de agua) a cambio de visibilidad en el prime time y en los programas satélite.
No es novedad que Marcelo Tinelli padeció recientemente dificultades con su anterior productora Ideas del Sur, donde lo tenía como socio a Cristóbal López. Estos problemas mucho tuvieron que ver con lo tarde que esta temporada arrancó el ciclo más visto de la televisión argentina. Tinelli volvió a decir “Buenas noches Américaaa”, recién en septiembre.
Aprovechando esta ventana de oportunidad, Agua de las misiones, cerró con la nueva productora de Tinelli, llamada La Flia, un acuerdo para promocionar el producto a través de una placa que aparece brevemente al final del programa “Bailando por un Sueño”.
Pero además, en los programas “satélites” de Show Match, que tienen como protagonistas a figuras como Fernanda Iglesias, Ronen Shwartz y otros, también se promociona el producto mediante distintos PNT donde aparecen los conductores de estos ciclos tomando agua de las botellas de Agua de las misiones, aunque sin mostrar las etiquetas.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password