Con The Marvels, una nueva épica femenina llega al IMAX

Compartí esta noticia !

El IMAX del Conocimiento estrena este jueves en 3D el último film de la franquicia de Marvel en sus dos versiones, castellano y subtitulado. Queda poco para descubrir qué historia contará The Marvels y cómo encaja esta pieza de cara al futuro del Universo de esta saga. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com.

El Universo Cinematográfico de Marvel llega a la entrega número treinta y tres en su lista de películas, y abre el interrogante de por dónde seguirá su expansión. La nueva entrega de esta franquicia está protagonizada por Brie Larson como “Capitana Marvel”, y cuenta con la dirección de Nia DaCosta (Candyman, 2021).

“The Marvels” es una secuela de “Capitana Marvel” y de “Ms. Marvel”, pero también de “Bruja Escarlata” y “Wanda Vision”; ya que es en la serie sobre Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en la que Monica Rambeau consigue sus poderes.

En este nuevo capítulo de la Fase 5, Danvers ha recuperado la identidad que le fue arrebatada por los Kree y ha logrado tomar su merecida venganza contra la Inteligencia Suprema, pero su triunfo no está exento de ciertas consecuencias inesperadas. A partir de allí, sus responsabilidades la enviarán a un agujero de gusano, donde sus poderes se enredan con los de Rambeau y Khan,algo que las empujará a aprender a trabajar como un equipo para poder salvar el universo de un mal mayor.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 9 al domingo 12 de noviembre (3D +13)

Jueves 9

18.00 The Marvels (3D Castellano)                                                   

21.00 The Marvels (3D Subtitulada)

Viernes 10

18.00 The Marvels  (3D Castellano)

21.00  The Marvels  (3D Subtitulada)

Sábado 11

15.00 The Marvels (3D Castellano)

18.00 The Marvels (3D Casatellano)

Te puede Interesar  "Born in the Bajada Vieja", el proyecto cinéfilo del disco soñado del Pato García

21.00 The Marvels (3D Subtitulada)

Domingo 12

17.00 The Marvels  (3D Castellano)

20.00 The Marvels  (3D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $1.800. Jubilados y menores de 12 años $1.600. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin