Continúan abiertas las inscripciones para los premios Arandú 2022- 2023

Compartí esta noticia !

Dicha premiación bianual, promovida e instrumentada por el Honorable Concejo Deliberante, es otorgada al Artista y/o Producciones artísticas que contribuyen al progreso de la actividad cultural de la ciudad.

Cada dos años, se abre una nueva convocatoria a participar del mayor galardón cultural de Posadas, que reconoce a artistas y/o producciones artísticas por su trayectoria y contribución al ámbito cultural.

Hasta el 9 de octubre, quienes estén interesados, podrán inscribirse para participar de los premios. La información, bases y condiciones podrán encontrarlas en posadas.gov.ar y cada material solicitado deberá enviarse a premiosarandu2023@gmail.com.

Instrumentada por el Honorable Concejo Deliberante por medio de la Ordenanza III-Nº121, la premiación cuenta con 7 categorías, (Danza, Música, Teatro, Letras, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía) cada una de las cuales es conformada por un jurado competente y residentes de la ciudad, que en cada edición, definen y desarrollan sus propios criterios de evaluación y selección de la tarea artística a ser premiada.

Cerrada la etapa de inscripciones, en la sesión ordinaria del HCD del 9 de noviembre, se realizará la apertura de los sobres lacrados y se darán a conocer los nominados a cada categoría. Finalmente, la fecha de premiación se llevará adelante el 15 de noviembre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misioneros apuestan a la producción de nueces con una inversión millonaria en Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin