Cooperativas: comisión de Diputados analizó varios proyectos de resolución y adhesión

La comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones No Gubernamentales de la Cámara de Diputados analizó hoy una serie de proyectos, entre ellos el que expresa la adhesión al “Día internacional de las cooperativas”, que se celebra el 2 de julio de cada año, con el objetivo de darle visibilidad a un sector clave de la Argentina.

“El objetivo es fortalecer lo que es un modo de trabajo, de producción y de organización distinto”, afirmó el diputado Daniel Arroyo (FdT), en el marco la reunión de la comisión, que preside el radical Jorge Vara.

En ese sentido, la diputada de la UCR Soledad Carrizo adhirió a la importancia del rol de las mutuales y cooperativas en la Argentina, pero pidió “no olvidarse del trabajo de las ONG”, al considerar que “todas representan a un sector importante para la economía social en nuestro país”.

Además, en el encuentro, se analizó la iniciativa que declara de interés de la Cámara de Diputados el proyecto de reconocimiento a todos los y las bomberos voluntarios/as y brigadistas por su servicio de entrega y compromiso combatiendo la emergencia ígnea que atraviesa nuestro país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password