Cooperativas de la provincia recibieron sus matrículas habilitantes

El Ministerio de Acción Cooperativa entregó matrículas habilitantes a cooperativas de distintas localidades de la provincia que prestan servicios u ofrecen su producción comercial en distintos rubros.

En primer término, la recibieron cuatro cooperativas que centran sus actividades en servicio de catering; elaboración de pastas y panificados; comunicación; confección textil y servicios de mantenimiento, mejora y construcción, tanto de obras públicas como privadas.

Tres de esas nuevas entidades tienen base operativa en Posadas, en tanto que la restante en Garupá.

Las acto de entregas se realizó en la sede del Ministerio y estuvo encabezado por la titular, Liliana Rodríguez, quien estuvo acompañada por la directora de Registro y Fiscalización, Ninfa Acosta y la directora de Acción Cooperativa, Marta Sapper.

En otro encuentro similar, en este caso también con el acompañamiento del subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual Miguel Peroni, se hizo lo propio con otras cuatro cooperativas con sede Puerto Leoni, Concepción de la Sierra, Garupá  y Posadas.

En ese caso los rubros son textil, panadería, gastronomía, construcciones y servicios de mantenimiento urbano y domiciliario.

La entrega de matrículas constituye una acción que, enmarcada en una tarea que lleva adelante el Área de Acción Cooperativa, permite el contacto permanente con los grupos preasociativos y cooperativas que recurren al Organismo en busca de asesoramiento, a compartir sus experiencias y a proponer iniciativas para colaborar con el desarrollo de ese sector.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password