Corrientes y Formosa se suman al Bapro y sacan descuentos de 50% con tarjeta de débito

Compartí esta noticia !

Los bancos de Formosa y Corrientes lanzaron promociones de descuentos de 50% en compras en supermercados con tarjetas de débito, tal cual hizo el Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) hace unas semanas, causando gran revuelo por la gran respuesta del público a esa inciativa.

“En Formosa, comprá más, pagá menos”. Con este latiguillo, el gobernador Gildo Insfrán anunció un plan para reactivar el consumo de cara a las PASO y a las legislativas de octubres, publicó hoy el diario El Cronista.

A diferencia del Banco Provincia, el tope de devolución será el doble, ya que los 82.557 titulares de tarjeta de débito del Banco Formosa podrán hacer compras de alimentos por $3.000 el jueves 10 y el mismo monto el lunes 21 en 147 comercios adheridos, pero excluye bebidas, muebles y electro. El reintegro será a los siete días en la cuenta bancaria y los comercios que quieran podrán sumarse a la promoción. Los súper ponen el 10%, la provincia el 20% y el banco otro 20%.

La provincia de Formosa tiene el 31% de la entidad, donde también participa con un 8% Claudio Belocopitt, de Swiss Medical.

Desde este mes, el Banco de Corrientes se sumó al 50% de descuento en compras con tarjeta de débito en supermercados durante todos los miércoles, con un tope de devolución de $ 1500.

Para la provincia, el objetivo de la promoción es fortalecer el consumo, acelerar la rotación y acrecentar el dinero bancario.

La promo del Bapro, en tanto, será desdoblada: el 16 y 23 de agosto, ya que en la segunda quincena del mes suelen caer las ventas de los híper, porque en las primeras dos semanas hay una compra más habitual por el cambio de mes.

Te puede Interesar  Operativo de Seguridad Ciudadana con más de 1000 policías en toda la Provincia

En junio, ambas partes absorbieron 25% cada una, pero en julio fue 30% el Bapro y 20% los súper.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin