Crearán cuatro núcleos educativos del SiPTeD en Dos de Mayo

El SiPTeD y la Municipalidad de Dos de Mayo firmaron un Convenio para la creación de 4 Núcleos Educativos

Compartí esta noticia !

Este lunes por la tarde se firmó un convenio entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y la Municipalidad de Dos de Mayo con el fin de crear 4 Núcleos Educativos, 2 de enseñanza primaria y 2 de enseñanza secundaria.

El objetivo central del acuerdo es brindar una respuesta educativa de cercanía a la comunidad del municipio. Por lo tanto, 1 núcleo primario y 1 secundario funcionarán en el SUM del Barrio Bernardino Rivadavia, mientras que 1 núcleo educativo primario y 1 núcleo educativo secundario estarán en funcionamiento en Pueblo Illia (ubicado a 30km de Dos de Mayo), en la Biblioteca Popular Arturo Illia.

La firma de Convenio se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Bernardino Rivadavia y participaron de la misma el Intendente Ing. José Luis Garay, la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, la Directora General del SiPTeD Lic. Antonella Coletti, el Jefe del Departamento Jurídico Dr. Lisandro Marchiori, asistentes educativas y la Directora de Educación de la Municipalidad Tabita Giménez.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Asistieron a productor afectado por las tormentas en Aristóbulo del Valle

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin