Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Cuánto cuesta armar el árbol de Navidad

Este 8 de diciembre, la tradición de muchas familias invita a armar el árbol de navidad y el pesebre. Guirnaldas, lucecitas y esferas de navidad. y algunos precavidos que adelantan los regalos. Economis recorrió algunos comercios de la ciudad de Posadas para conocer precios y las principales tendencias.

En el caso de los arbolitos de navidad, Mercedes, encargada de una regalería céntrica, comentó que los más económicos son los que vienen para armar, sin decoración, y se consiguen a $650. Mientras que, los más pequeños con adornos, salen desde $1.990, hasta $6.500 los más grandes.

Por su parte, Lorena, vendedora de una librería céntrica de la ciudad, contó que los arbolitos pequeños espiralados de 50 centímetros, se consiguen desde $6.000. Los más grandes llegan a valer $27.000. El típico árbol estilo canadiense de 50 centímetros, vale desde $10.000 hasta un precio mayor a $30.000, el de metro y medio.

En el caso de las decoraciones, el precio de un paquete de 12 globitos de colores ronda los $750. Otros diseños, como el de manzanitas, valen $390. Las guirnaldas o boas cuestan $700; y las más sofisticadas de otros colores más llamativos y más tupidas cuestan $1.000.

Las lucecitas se exhiben en los comercios en distintas variedades: a pila o sin pila, de arroz, lluvias, mangueras, cascadas, en forma de estrella o luna, y muchos más; y los precios se encuentran desde $900 los más económicos y básicos.

Invirtiendo un poco más en la decoración, las luces típicas de hasta 3 metros, que van en los arbolitos o los bordes de las ventanas, que no son para exterior, cuestan desde $2.000. Con precios más elevados, las típicas mangueras de luces LED que se pueden colocar en el exterior, de 5 metros, cuestan $5.000, y las de 10 metros, $7.000. 

El pesebre que va junto al árbol de navidad, se consigue desde los $2.500. Otras variedades, valen desde $5.000 hasta $10.000 los más grandes y completos.

En la mayoría de los comercios, coincidieron en que la gente aprovecha los programas.de descuentos como Ahora Misiones, los días lunes, martes y miércoles con una financiación de hasta 36 cuotas sin interés. Además, otra opción elegida son las billeteras virtuales de nuestra región, que tienen 20% de descuento. Y los eventos de comerciales como Posadas Mágica, también son aprovechados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE