Cúneo Libarona se reunió con la Asociación de Magistrados

Compartí esta noticia !

El abogado Mariano Cúneo Libarona, designado futuro ministro de Justicia, se reunió hoy con la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (Amfjn) “para dialogar sobre el trabajo y metas de su gestión”, se informó desde esa institución.

“Recogió todas las inquietudes trasmitidas por los representantes de la institución acerca de las cuestiones que son de interés para la Asociación y los asociados”, informó la Asociación a través de un comunicado suscripto por el actual presidente Marcelo Gallo Tagle y el secretario General Marcelo Peluzzi.

“Resultó muy auspicioso el encuentro, donde se acordó reforzar los canales de diálogo para mejorar el servicio de Justicia, con una activa participación y escucha a la institución en los proyectos de ley e iniciativas que pudieran generarse vinculados al Poder Judicial, los Ministerios Públicos y todos sus integrantes”, se informó.

“Durante el encuentro, se abordaron temáticas correspondientes a los desafíos conjuntos que se deberán llevar adelante para seguir contribuyendo a una Justicia independiente y con justo reconocimiento social, algo que destacó especialmente el futuro Ministro”, destacaron los magistrados.

Además de Gallo Tagle, participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la Asociación de Magistrados, el presidente electo de esa institución, Andrés Basso; el actual vicepresidente, Mariano Llorens, y la vicepresidente electa, María Elena López.

También intervino la actual Mesa Directiva integrada por Fernanda López Puleio (vicepresidenta por el estamento de la Defensa), Agustín Dávila Marks (vicepresidente por el estamento de los funcionarios), Marcelo Peluzzi, y Jimena Monsalve (Secretario y prosecretaria General), Leandro Gómez Constenla y Maximiliano Callizo (Tesorero y Protesorero) y Paula Castro.

Te puede Interesar  Expectativa en Oberá por el plan democracia federal de Alberto Fernández

“Acompañaba al doctor Cúneo Libarona, quien se desempeñará como su jefe de Gabinete, doctor Diego Guerendiain. La reunión se desarrolló en un tono cordial y se extendió por más de dos horas”, informó la Amfjn.

También sostuvo que en el encuentro se “reconoció la trascendencia de llevar adelante la designación de los magistrados y Magistradas más idóneos para cubrir lo antes posible las actuales vacantes” y que “Cúneo Libarona mostró relevante interés en los temas planteados y manifestó su compromiso para ‘propiciar y escuchar'” las iniciativas propuestas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin