Daniel Adler quiere llevar sus conocimientos de fomento de emprendedores a la Legislatura de Buenos Aires

DANIEL ADLER PRE CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL POR LA 1 SECCIÓN EN BUENOS AIRES

Compartí esta noticia !

Daniel Adler, especialista en Educación Financiera, Emprendedurismo y Seguridad, fue anunciado como pre candidato a Diputado Provincial por la 1ra. Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, por Confianza Pública Buenos Aires.

El reconocido educador financiero, quién realiza seminarios para emprendedores y colabora con su crecimiento a través del programa de TV “Poder Emprendedor”; y que, recientemente, publicara su primer libro con el mismo nombre, oficializó su participación como pre candidato a Diputado Provincial por Confianza Pública en Buenos Aires.

Daniel Adler, antes de dedicarse a la Educación Financiera, se formó en Israel en unidades especiales, con un perfil como experto en seguridad y antiterrorismo urbano. Suma decenas de cursos y maestrías en diferentes países y se especializó en combate de delincuencia organizada y antimafia. Más tarde, además de haber creado su propia agencia de seguridad en Ecuador, fue creador de múltiples planes de contrainteligencia criminal, en ese país y Colombia, a pedido de los gobiernos de ambos países.

“Argentina requiere, en forma urgente, una revolución ética. Que los grandes partidos dejen de negociar entre ellos y escuchen a la gente. Hay un claro divorcio entre la política y la sociedad. Es hora de comenzar a cambiar eso y nosotros estamos dispuesto a dar el puntapié inicial por afuera de las grandes estructuras que no quieren que nada cambie”, aseguró Adler.

Confianza Pública Buenos Aires presenta como pre candidato a Gobernador de la Provincia al veterano de guerra Antonio Juan Guerrero y como pre candidata a Vice Gobernadora a Liliana Beatríz Cataldi.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Día del Glaucoma: El ladrón silencioso de la visión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin