Dass incorporará 100 nuevos empleados en Argentina por un acuerdo con Adidas

Compartí esta noticia !

Según informa el medio local BAE Negocios, el anuncio fue hecho por Brian Habdley, director del grupo en Latinoamérica, en el marco de una visita a la planta y en compañía de Pablo Lamo, gerente general de Adidas, y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa.

Allí destacaron que la incorporación de los empleados es parte de un convenio firmado entre Dass y Adidas, en el que la firma deportiva buscará incrementar en 20 % su producción del año pasado.

Actualmente la fábrica de Coronel Suárez produce unos 2,8 millones de pares de zapatillas por año y esperan llegar a 3,2 millones en 2022.

En julio de 2021 Dass había anunciado la incorporación de 200 empleados en su otra planta argentina, ubicada en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, gracias a un acuerdo con Nike.

A nivel mundial, Dass tiene presencia en 33 países, manufacturando y comercializando más de 18 millones de pares de calzados y 6 millones de unidades en indumentaria. Cuenta con unos 7000 clientes en la región y más de 15 000 trabajadores. Además de Nike y Adidas, en Argentina produce también para las firmas Fila, Asics y Umbro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se recibió el primer profesor de Lengua y literatura Mbya Guaraní de Pozo Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin