De Pedro: “Quiero ser el Presidente de todas las familias argentinas”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, ratificó hoy su deseo de postularse a la jefatura de Estado en un video a través de la red social Twitter.

Compartí esta noticia !

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, ratificó hoy su deseo de postularse a la jefatura de Estado en un video a través de la red social Twitter.

“Quiero ser Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas”, dijo De Pedro, quien añadió que está dispuesto a afrontar “problemas urgentes” como “la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, ratificó hoy su voluntad de postularse a la Presidencia por la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP), representar a “todas las familias argentinas” y “defender el país federal”, a dos días del cierre de listas para las PASO del 13 de agosto.

“Quiero ser tu Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas”, expresó De Pedro a través de un video publicado en sus redes sociales, y afirmó que está dispuesto a afrontar “sin excusas problemas urgentes” del país como “la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable”.

En el spot, el funcionario evitó además revelar quién sería su compañero de fórmula, en medio de la expectativa por la participación en un eventual binomio del gobernador saliente de Tucumán, Juan Manzur.

El dirigente planteó que Argentina “tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, coraje y firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos”, y abogó por “proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas”.

Te puede Interesar  Cuál es el rol de la "Mesa de Entrada única informatizada" del Poder Judicial de Misiones

Y prosiguió: “Quiero una Argentina de progreso, sí, pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido”.

Para De Pedro “es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal, trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, la cultura y la fuerza del interior”.

Por eso llamó a “recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos, que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada; tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos”, subrayó.

De Pedro dijo que “ama profundamente” al país y que “va a dar el paso” de ser precandidato para que “otros y otras también se animen”.

“El país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño eren el que creer”, sostuvo, y añadió: “Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida es que nunca tuve las cosas fáciles”.

El funcionario remarcó: “Me voy a esforzar como nadie y como siempre lo he hecho, vamos a poner todo y más también. Tenemos que volver a representar la grandeza de este país junto a todas las personas que acompañen este sueño. Quiere ser presidente de todas las familias argentinas”.

Antes de la difusión de ese video, De Pedro había visitado la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Avenida de Mayo 1147, desde donde abogó por “fortalecer el modelo industrial argentino”.

El funcionario indicó ante los medios presentes, entre ellos Télam, que con los empresarios -encabezados por Daniel Funes de Rioja- dialogó sobre las “oportunidades de industrializar que hay en Argentina y sobre los recursos naturales”, además de “desarrollar en cada una de las provincias un acuerdo para que, con industrias fuertes, tengamos una Argentina fuerte y con trabajadores fuertes”.

Te puede Interesar  El INADI convoca a un "Encuentro por la igualdad" en Misiones

Indicó que también conversó con los empresarios acerca del “rol de las pymes, que exportan hoy 13.500 millones de dólares”.

Para De Pedro, “el potencial que tienen las pymes en Argentina no tiene techo; las pymes pueden exportar muchísimo más, agregando valor”, dijo, e instó a “invertir fuertemente en ciencia y tecnología” para alcanzar ese objetivo.

Del encuentro participaron dirigentes de la cúpula de la UIA como Funes de Rioja, presidente de la entidad, y Martín Cabrales, entre otros.

Tras la reunión en la UIA, De Pedro encabezaba un encuentro con dirigentes de la CGT en la sede que el Sindicato de Camioneros tiene en la calle José María Moreno al 1200.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin