Desarrollan modelo de franquicia de base tecnológica para la compra de helado en forma 100% digital

Compartí esta noticia !

Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de la cadena de heladerías Grido, se vinculó con la startup I+DIoT Lab y desarrolló un nuevo modelo de franquicia de base tecnológica, donde la compra es 100% autogestionada.

De esta alianza surgió Grido Go, heladería 100% digital, cuyo primer local está ubicado en Av. Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo, en Belgrano, CABA.

“Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes buscan una experiencia más tecnológica”, explica Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.

En el local el cliente realiza su compra 100% de manera digital: Se activa la pantalla con un toque, ingresa sus datos, selecciona los productos e indica el método de pago (que puede ser débito, crédito o QR); luego, con el ticket, retira la compra por un box.

Innfinito busca proyectos que impacten en el modelo del negocio que sean innovadores y disruptivos; para ello se vinculó con más de 200 startups de Latam; y actualmente desarrolla diferentes pilotos con el objetivo de detectar cuál es la solución de mayor impacto en la red.

Desde 2000, Helacor -empresa franquiciante de las marcas Grido y Vía Bana- produce 90 millones de kilos anuales en su fábrica situada en el Parque Industrial Ferreyra, de Córdoba Capital.

Hoy ya cuenta con más de 1.900 franquicias Grido distribuidas en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay, y Perú, 70 franquicias Vía Bana y exporta productos a Bolivia.

Además, con Frizzio ingresó al mercado de los congelados en 2014 y hoy suma más de 15 productos a su oferta que comercializa en todas las franquicias Grido.

Te puede Interesar  Auriculares para el Alzheimer, se someterán a un ensayo con pacientes

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin