Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Desde el partido de Ziegler aseguran que fueron ellos los que apartaron a Facundo Sartori

Afirmaron que las declaraciones del ahora precandidato de “Podemos” no respondían a “intereses y valores” del espacio político de Ziegler. Facundo Sartori sorprendió el fin de semana al confirmar su alejamiento de Libertad Valores y Cambios. Consultado por este medio, había manifestado su disconformidad por el acuerdo con Cambiemos.

Después de que el fin de semana el joven dirigente, Facundo Sartori, sorprendiera con su alejamiento del espacio de Alex Ziegler, en disconformidad con el acuerdo al que llegó el legislador con Cambiemos, desde el partido Libertad, Valores y Cambios, salieron a responderle y aseguraron que en realidad fueron ellos quienes decidieron el fin del contrato.

A través de un comunicado, expresaron:

“Desde el Partido del Distrito Misiones, Libertad Valores y Cambio, informamos que el Sr. FACUNDO LOPEZ SARTORI, ha dejado de pertenecer a este espacio político. Sus acciones y opiniones, no responden a los intereses y valores que defendemos”.

Asimismo, añadieron que “el órgano disciplinario partidario, ha dictaminado acerca de sus actos, incompatibles con lo establecido en nuestra Carta Orgánica”.

El comunicado lleva la firma de Ernesto Rivero, presidente del partido y Sergio Peñalva Jost, vicepresidente.

Facundo Sartori se inscribió para encabezar la lista de precandidato a senador por “Podemos”, un nuevo movimiento que incluye a dirigentes sub 35. Consultado sobre las razones por las que decidió alejarse a Ziegler, precisó que no estaba de acuerdo con la idea que tenía el legislador de construcción política. “Él cree que dentro de Cambiemos puede encontrar una construcción política y yo no”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE