Desde UTA adelantaron que realizarán paro de actividades a partir del próximo martes por la noche

Compartí esta noticia !

Trabajadores de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) advirtieron, a través de un comunicado de prensa, que se encuentran en estado de alerta y movilización con paro de actividades desde el día martes 02 de agosto a las 22 horas. La medida se tomará en reclamo de salarios dignos para los choferes de transporte y sería hasta las 06 de la mañana del día miércoles, en primera medida.

“Ponemos en conocimiento de las autoridades y la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios y exigimos ser oídos”, reza el comunicado donde agregan que han realizado un reclamo de adelantamiento de paritarias, donde exigen un urgente incremento salarial.

“Nos encontramos insólitamente con un sector empresario que reconoce la justeza del reclamo, pero que manifiesta no poder hacerlo frente”, explican.

Es por este motivo que se declaran en estado de alerta y movilización, disponiendo como medida de acción gremial, la paralización de los servicios a partir del martes 02 de agosto, en horario de 22 a 06 horas en todo el país.

“Ratificamos que nuestro compromiso para salir adelante es dialogando y con él encontraremos, entre todos, el camino en que juntos llegaremos a conseguir lo que todos anhelamos: una patria justa, libre y soberana”, finaliza el comunicado.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Segunda ola: 24.130 personas fueron diagnosticadas hoy con coronavirus en el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin