Día de la madre: La Pinocha Chocolates lanza el sabor Pistacho para celebrar

Compartí esta noticia !

La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolate, continúa incursionando con nuevos sabores y para celebrar este “Día de la Madre” suma al Pistacho entre sus más de 60 variedades.

A su vez, la marca presenta una edición especial con una caja de 800 gramos diseñada especialmente para la ocasión. El nuevo sabor Pistacho es un clásico vintage que volvió a instalarse rápidamente entre los preferidos en pastelería y está elaborado con la mejor materia prima de forma artesanal.

Siguiendo la misma impronta con la que se elabora cada sabor, se caracteriza por su profundidad y dulzura únicas. Este sabor novedoso y original puede encontrarse en las 34 tiendas que La Pinocha tiene a lo largo del país.

Otros sabores que despiertan pasiones entre los fanáticos de la marca se encuentran el Selva Negra (chocolate amargo relleno de crema de cerezas y trozos de cerezas al marrasquino) y el de Mango Maracuyá (chocolate amargo con relleno de suave crema de mango y maracuyá). Si bien se registra un consumo sostenido de chocolate durante todo el año, fechas especiales como el “Día de la Madre” son consideradas como las más importantes para las ventas, ya que el chocolate se mantiene entre las opciones más elegidas para regalar.

La Pinocha Chocolates fabricó, durante lo que va de 2023, más de 60 mil kilos de chocolate, un dato que lleva a confirmar que el consumo del producto, antes más vinculado al invierno, se prolonga durante todo el año. La cadena de chocolates oriunda de Mar de las Pampas se especializa en la producción artesanal de chocolates de primera calidad y celebra con esta edición especial una de las fechas más importantes del año en ventas.

Te puede Interesar  La Pinocha Chocolates celebra "El Día Internacional del Chocolate"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin