Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos: misas y horario en el cementerio La Piedad

Compartí esta noticia !

El cementerio municipal “La Piedad” recuerda su horario de funcionamiento, que será de 06:30 a 18:30, debido a la conmemoración del Día de Todos los Santos mañana miércoles y el Día de los Fieles Difuntos el jueves.

Cada noviembre, se conmemoran dos festividades relacionadas. En el Día de Todos los Santos se rinde homenaje a todos y cada uno de los santos por su gran labor de difundir el mensaje de Dios. Mientras que, el Día de los Fieles Difuntos, es una ocasión para recordar a todos aquellos que han fallecido.

Además, el jueves se llevarán a cabo misas de réquiem en honor a los fallecidos. La primera comenzará a las 08:00 hs, la segunda a las 10:00 hs, la tercera a las 13:00 hs y la última a las 16:00 hs.

A su vez, por estos 2 días se dispuso que estará interrumpido el ingreso de vehículos al camposanto y se transformará en peatonal para ordenar la presencia de los visitantes.

Por otro lado, se insta a los vecinos a reemplazar el agua de los floreros por arena húmeda para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, que es el vector del dengue, zika, fiebre amarilla y chikungunya. Estos recipientes pueden convertirse en criaderos de este insecto, que transmite estas enfermedades.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Impulsan un proyecto de muralismo urbano educativo en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin