Llega a Posadas el seminario “Puentes al mundo productivo” para el desarrollo de las PyMEs

Compartí esta noticia !

La Fundación Observatorio Pyme anuncia el seminario “Puentes al mundo productivo”, con el apoyo del INET, la colaboración de la Municipalidad de Posadas, el Departamento de Educación y Formación Profesional de la UIA, el acompañamiento de la Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos (CAMIM), la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

El encuentro se realizará este miércoles a las 15 hs y tendrá lugar en el SUM del 5to piso, de la Municipalidad de Posadas, el mismo estará dirigido a funcionarios públicos, autoridades educativas, referentes empresariales, profesionales y emprendedores vinculados en el mundo productivo y la educación técnico profesional. Desde la Fundación Observatorio PyME (FOP) se busca promover la creación de observatorios sectoriales y regionales que evalúan y supervisan el entorno de las PyME.

Este trabajo no solo fortalece a las empresas en la región, sino que también impulsa a la implementación de programas de asistencia técnica, la formulación de políticas públicas específicas para el sector y la realización de acciones de sensibilización y capacitación.

Los interesados en inscribirse deberán completar un formulario a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesW68G4gEca1mnuJk71tSgiKNV0oKqngyzsk6rROXCosJONw/viewform

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Stelatto acompañó a Herrera Ahuad en la visita de la ministra de Seguridad Sabina Frederic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin