DigiCert logra un crecimiento récord a medida que aumenta la demanda mundial de confianza digital

Compartí esta noticia !

La empresa celebra las mayores reservas trimestrales de su historia y el aumento de las solicitudes de patentes

DigiCert, Inc.,  proveedor  mundial de confianza digital, anunció la adopción acelerada de sus soluciones Digital Trust mientras la compañía cerró un total récord de nuevas reservas en el cuarto trimestre de su año fiscal, así como un número récord de patentes presentadas. La innovación de productos y las asociaciones clave, junto con la creciente demanda de confianza digital, estaban detrás de la fuerte demanda de los clientes.

A medida que la necesidad de confianza digital continúa aumentando (desde la computación cuántica y los dispositivos conectados hasta la procedencia del contenido), DigiCert ha acelerado su posición en el mercado, impulsado reservas récord, reforzado su banco ejecutivo, ampliado la innovación, introducido nuevos productos en el mercado y obtenido un respetado reconocimiento de la industria. .

“Si bien experimentamos un gran impulso en el año fiscal 2024, estamos aún más entusiasmados con las oportunidades que vemos para Digital Trust durante los próximos 24 meses a medida que más y más organizaciones se esfuerzan por estar preparadas para la tecnología cuántica, junto con la creciente necesidad de dispositivos confiables. y autenticidad del contenido”, dijo Amit Sinha, director ejecutivo de DigiCert. “Lo que estamos viendo es un crescendo de problemas de confianza provocados por las consecuencias no deseadas de la innovación y, como proveedor de larga data de la base sobre la que se construye la confianza, DigiCert está bien posicionado para abordar estos problemas”.

Aspectos comerciales clave para el año fiscal 2024

  • Cerró el mayor trimestre de reservas en la historia de la empresa en el cuarto trimestre
  • Nombró a Jugnu Bhatia como director financiero y a Dave Packer como CRO
  • Informe ASG inaugural publicado
  • Se organizó la primera Cumbre anual de Confianza Digital en Las Vegas, donde más de 300 asistentes se reunieron para escuchar presentaciones de Oracle, Microsoft, Amazon Devices & Services, Zscaler, RSA Conference y B. Braun, además del equipo de liderazgo ejecutivo de DigiCert.
  • Obtuvo una puntuación neta de promotor de 76. 
  • Se publicó el Informe sobre el estado de la confianza digital de 2024 y se encargó un estudio sobre la preparación para un futuro poscuántico seguro.
Te puede Interesar  El canal de YouTube argentino más rentable de la historia

Productos e innovación

  • Se puso en práctica la innovación y se presentaron 32 patentes, la mayor cantidad en la historia de la empresa, lo que eleva el número total de patentes a 113 emitidas y 55 pendientes.
  • Se lanzó DigiCert® Trust Lifecycle Manager, que incluye descubrimiento, gestión y automatización, rompiendo los silos de gestión de la confianza en toda la empresa y uniendo la confianza pública y privada de una manera que no se había hecho antes.
  • Se amplió la oferta en DigiCert® Software Trust Manager para combinar el escaneo continuo de códigos con la aplicación de políticas y el monitoreo necesarios para proteger las cadenas de suministro de software.
  • Se introdujeron DigiCert Labs que incluían un PQC Playground gratuito para permitir a la industria probar los algoritmos cuánticos seguros recomendados por el NIST.
  • Se lanzó CertCentral® Europe para respaldar los requisitos de los clientes en materia de residencia de datos.
  • Se presentó DigiCert® KeyLocker, una entrega y almacenamiento seguro basado en la nube de claves de firma de código privado para cumplir con los nuevos requisitos emitidos por el Foro CAB.
  • Se amplió la red DNS autorizada líder para incluir un punto de presencia (POP) adicional en Atlanta, mejorando el rendimiento para los clientes en esa región.
  • Se ejecutaron varias mejoras de CertCentral, incluidos webhooks para respaldar mejor los flujos de trabajo automatizados y alojamiento para certificados de marcas verificadas y archivos de logotipos para acelerar la implementación y las renovaciones de VMC.
  • Soporte ampliado de DigiCert® Trust Lifecycle Manager para autoridades certificadoras de terceros: Microsoft CA y AWS Private CA.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin