Durante el primer semestre del año, Flybondi contrató a 500 personas

La aerolínea tiene 60 búsquedas activas en todo el país y ya tiene más de 1000 empleados. Los puestos más solicitados fueron para pilotos y tripulantes, aeropuertos, finanzas y tecnología. Con el nivel actual de operación y conectividad, la compañía genera más de 13.500 empleos indirectos en todo el país. Es la aerolínea del país que más creció desde su primer vuelo en 2018.

Compartí esta noticia !

La aerolínea tiene 60 búsquedas activas en todo el país y ya tiene más de 1000 empleados. Los puestos más solicitados fueron para pilotos y tripulantes, aeropuertos, finanzas y tecnología. Con el nivel actual de operación y conectividad, la compañía genera más de 13.500 empleos indirectos en todo el país. Es la aerolínea del país que más creció desde su primer vuelo en 2018.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, incorporó 500 personas a su equipo en el primer semestre del año y continúa con la apertura de nuevas posiciones para ampliar su capacidad. Actualmente tiene más de 60 búsquedas abiertas, dentro de todas las áreas.La compañía, que se encuentra en pleno crecimiento, ya cuenta con más de 1.000 empleados, además de generar más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino. Este incremento se enmarca dentro del Plan 2X, presentado en diciembre de 2021, en el cual anunció que llegaría a casi 1050 empleados para 2022.

Entre las búsquedas más destacadas de la industria ya se contrataron 60 pilotos, más de 115 tripulantes de cabina, 30 mecánicos, más de 135 agentes de tráfico y 70 agentes de rampa.El impacto de los puestos de trabajo se diversificó entre todos los destinos a los que vuela, asimismo las provincias en las que más oportunidades laborales se generaron fueron: Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza, Tucumán, Salta, Jujuy y Misiones. De esta manera, se refuerza el compromiso no solo de crecimiento de la compañía sino también con las provincias en las que opera.

“Tener nuestro Plan 2X como objetivo, nos permitió focalizar en nuestras propias metas y la generación de empleo era uno de los principales desafíos. Nos propusimos crecer y duplicar nuestro equipo de trabajo, y eso sin dudas significa un enorme compromiso y responsabilidad con Argentina. Queremos seguir conectando al país, su gente y vamos por el camino indicado”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Te puede Interesar  Alberto Fernández ante la UIA: "Macri nos deja un déficit de más de 7 puntos"

Por su parte, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea agregó: “Incrementar las oportunidades laborales significa no sólo un crecimiento a nivel compañía sino también apostar a nuestros desafíos profesionales. Somos una empresa joven y queremos crecer de manera conjunta con los talentos locales sumando nuevas miradas y brindando oportunidades diversas con un enfoque federal y regional”.

Flybondi es una empresa nativa digital y como tal tiene en su ADN beneficios y flexibilidades: políticas híbridas de trabajo como “Trabajá desde dónde quieras”, hasta una política de viajes ilimitados para empleados y acompañantes (donde sólo se abonan tasas e impuestos) y realizan además, acuerdos estratégicos con sus principales partners para poder ofrecer políticas de descuentos en distintos servicios (hoteles, alquiler de autos y otros) en aquellas provincias en donde tienen presencia. 

Para postularse a algunas de las diversas ofertas de empleo, se debe ingresar a: https://flybondi.breezy.hr/

Flybondi en números:

 Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5.000.000 de personasEl 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.Tiene una cuota de mercado doméstica del 16% y 5% de cuota de mercado internacional (agosto 2022).

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin