Ejecutan trabajos de mejoras y mantenimiento en los caminos terrados de Misiones

Compartí esta noticia !

Mejoras y trabajos de mantenimiento en rutas terradas, ejecuta la DPV

Un intenso trabajo en rutas terradas, están llevando adelante equipos de las distintas Unidades Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). La tarea avanza para recuperar el buen estado de los caminos tras sucesivos días de lluvia en toda la provincia.

Luego del intenso clima adverso registrado en toda la región, un extenso plan de conservación de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios lleva mejoras a la conectividad de zonas rurales y colonias.

En todos los casos se están realizando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales, alcantarillas y desagües, compactado y entoscado.

Algunos de los trabajos en marcha son en la Ruta Provincial N° 15, desde la intersección con la Ruta Nacional N° 12 hacia la localidad de Fracrán.

También se ejecutan mejoras con mantenimiento en la Ruta Provincial N° 220 en Garuhapé, en el tramo desde colonia Mariposa hasta el arroyo Brítez Cué, un trayecto de 1.500 metros. En el sector se avanza con labores de despeje, cuneteo, perfilado y limpieza de desagües.

Con la misma finalidad, buscando garantizar la circulación vehicular ininterrumpida, se está distribuyendo piedra en las calles circundantes a la nueva Terminal de Ómnibus de Candelaria.

En otra área de la provincia, se ejecutan trabajos de perfilado y compactado en la Ruta Provincial N° 21, en el tramo que va desde colonia Paraíso hasta el paraje Fortaleza.

A través de sus 15 Unidades Regionales, Vialidad de Misiones trabaja en el mantenimiento y conservación de rutas y caminos para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como del transporte de pasajeros y de cargas.

Te puede Interesar  Artesanía misionera en la feria nacional Berazategui Artesanías 2023

El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, asume el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso al desarrollo en toda la Provincia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin