Let's go shopping!

El Ahora Misiones, clave para sostener el consumo en Misiones

Compartí esta noticia !

Pese a los picos de inflación que se ensañan particularmente con el NEA, el consumo en Misiones logró sostenerse con una herramienta clave para el bolsillo de los compradores: los programas Ahora. Con el acompañamiento de Nación en el Ahora Misiones+21, hubo una disparada en las ventas, que, estima el ministerio de Hacienda, será incluso mayor cuando se conozcan los datos del Ahora Canasta. Pero los Ahora, que hasta abril rendían 500 millones mensuales, pasaron a facturar 1.500 millones en el mes de agosto, el último dato cerrado.

El Ahora Misiones+21 es el programa que más rinde, con una facturación de 511.558.000 pesos, mientras que el Ahora Patentamiento se ubicó en segundo lugar, con 405.130.000 pesos.

El Ahora Góndola (mientras estuvo vigente), facturó en el último mes 126.798.000. Ahora se espera que ese monto crezca sustancialmente, ya que el Ahora Canasta funciona todos los días con reintegros de productos de la canasta básica. 

El Ahora Misiones tradicional facturó 160.617.000 en el último mes, mientras que el Ahora Monedero rindió 154.408.000 pesos. El Ahora Patente es el programa que menos  facturó, con 56.073.000.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad comenzó las negociaciones con el equipo económico que conduce Sergio Massa para sostener el aporte de la Nación a los programas Ahora, entendiendo que es una herramienta útil para sobrellevar el impacto de la inflación, que seguirá siendo alto en los próximos meses.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se viene un aumento en el precio del pan por la suba de la harina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin