El Aserradero Magral recibió asistencia financiera tras el incendio que destruyó sus instalaciones

Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobernador hizo entrega de asistencia financiera al empresario maderero Carlos Sato, propietario del Aserradero Magral S.A., que se incendió en Candelaria el mes pasado.

Hoy el vicegobernador Carlos Arce entregó por parte del Gobierno Provincial un subsidio en forma Asistencia financiera junto al presidente del IFAI Roque Gervasoni, presidente de APICOFOM Guillermo Fachinello, Gerente de Proyectos IFAI César Niklas al empresario Carlos Sato tras el incendio de su aserradero días atrás en la localidad de Candelaria.

La Asistencia financiera llega desde el Gobierno Provincial a través del IFAI Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de Misiones.

Sato agradeció la ayuda, y señaló que “es fundamental para para reconstruir nuestra empresa” y agradeció a quienes “están haciendo un esfuerzo en ayudarnos desde el inicio” y señaló estar “muy agradecido a la provincia de Misiones”.

El vicegobernador Carlos Arce recordó que estuvo en el lugar ese martes del incendio y la predisposición del Gobernador en acompañar,  también se refirió a la gran labor de bomberos de distintas localidades que trabajaron para aplacar el incendio.

“Podemos responder y acompañar a esta empresa que da trabajo y calidad a la forestoindustria de nuestra Provincia” Finalizó Arce.

Estuvieron presentes junto al vicegobernador Carlos Arce y Carlos Sato, el pte. del IFAI Roque Gervasoni, pte. de APICOFOM Guillermo Fachinello y el Gerente de Proyectos IFAI César Niklas y el Ministro de Deporte Javier Corti.

Magral S.A. propiedad del empresario maderero Carlos Sato, reconocido exportador e industrial de Misiones, socio de APICOFOM. El siniestro no dejó víctimas pero arrasó con toda la línea de máquinaria de molduras, equipamientos de remanufacturas, tres secaderos, y el área de depósito con el stock completo de productos para despacho de exportación y con destino al mercado interno y contaba con más de 100 empleados al momento del incendió hace poco más de un mes.

Magral SA “Sato”, emplazado en barrio San Cayetano, actualmente se encuentra operativa gracias a la colaboración de otras firmas que prestaron sus instalaciones para que se continúe con la producción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE