El balotaje “define el futuro: gobernabilidad y soluciones o improvisación y caos”, dijo Bordet

Compartí esta noticia !

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, remarcó hoy que en el balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) “se define el futuro del país, entre gobernabilidad y soluciones o improvisación y caos”.

“El camino que Argentina necesita es de un gobierno de unidad nacional, diálogo, consensos y soluciones para los problemas, superando antinomias que nos han dividido durante muchos años”, apuntó el mandatario provincial y diputado nacional electo.

En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, Bordet se reunió con referentes, intendentes, legisladores provinciales y funcionarios de Entre Ríos y de la Nación para elaborar un plan “de trabajo para que Massa sea el futuro presidente”, dijo.

Allí arribaron el director de Aduana, Guillermo Michel, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y el excandidato a gobernador por el peronismo, Adán Bahl, entre otros.

En ese marco, el gobernador entrerriano pidió trabajar para “esclarecer la Argentina que viene y cuál es el futuro con Massa y cuál es con Milei”.

“(Milei) se presenta con improvisación, con un acuerdo con reparto de cargos de espaldas al conjunto de la sociedad, que había confiado en ellos y ve burlado su voto, no puede generar gobernabilidad y viene con un plan de ajuste sobre la clase media y trabajadora”, detalló.

Además, Bordet calificó como “muy raro” el acuerdo entre Milei y Mauricio Macri y Patricia Bullrich, “a 24 o 48 horas de una elección donde se han dicho y hecho agravios como no se han visto en los 40 años de democracia”, algo que “Argentina no necesita ni quiere”.

Te puede Interesar  “A Ultranza Py” es el mayor operativo contra el lavado de dinero del narcotráfico en Paraguay

En cambio, el mandatario afirmó que la sociedad argentina “quiere un presidente como Massa: con capacidad de gobernar, de convocar a otros sectores para resolver los problemas argentinos, y a través de consensos llevar al país a un camino de crecimiento y trabajo”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin