El Banco Nación presentó “+Pagos Nación”

Se trata de +Pagos Nación, la nueva del Banco Nación que viene a destronar a Mercado Pago. Permite gestionar ventas con débito, crédito y otras formas de pago.

Compartí esta noticia !

Se trata de +Pagos Nación, la nueva del Banco Nación que viene a destronar a Mercado Pago. Permite gestionar ventas con débito, crédito y otras formas de pago.

El Banco Nación lanzó una nueva aplicación llamada +Pagos Nación, una solución informática que posibilitará a comerciantes, profesionales y emprendedores gestionar sus ventas con tarjeta de débito, crédito y otras formas de pagos con transferencia de forma 100% digital. A diferencia de la aplicación bancaria BNA+, +Pagos Nación abre más posibilidades de competir contra el gigante de Mercado Pago.

“Desde el Banco Nación trabajamos para promover la integración financiera, y esta plataforma es una herramienta más de inclusión”, resumió la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

“La nueva aplicación +Pagos Nación es otro hito” del BNA, agregó Batakis, y remarcó el hecho de que la entidad profundizó su inserción tecnológica en el mercado de los medios de pago y se transformó “en un banco amigable, moderno, actualizado, que brinda soluciones a los clientes y a los que aún no lo son”.

Desde la aplicación, los comerciantes, profesionales y emprendedores pueden cobrar con QR (estático y dinámico), Link de Pago y cuentan con la posibilidad de adquirir terminales de captura de última generación. La solución digital brinda, además, la posibilidad de cobrar con todas las billeteras electrónicas y Apps Bancarias.

Para comenzar a utilizar la plataforma deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.

Entre los requisitos para operar y cobrar con la nueva solución digital es nec esario contar con una caja de ahorro o cuenta corriente en el Banco. En tanto que los usuarios y usuarias que no operan con el Banco pueden gestionar la apertura desde la App BNA+.

Te puede Interesar  Misiones será sede de una mega cumbre política entre Macri y gobernadores

Por otra parte, días atrás el BNA lanzó una nueva línea de crédito con un monto máximo de hasta $4 millones con un plazo de pago de 10 años. Cabe destacar que este préstamo no es para cualquier uso, sino que se ofrece exclusivamente para aquellos que buscan ampliar, refaccionar o terminar su vivienda única y de ocupación permanente.

Un dato a destacar sobre esta línea de crédito es que se concede únicamente con tu firma, sin necesidad de contar con una garantía hipotecaria. Además, las cuotas de l préstamo se descuentan automáticamente de tu cuenta, lo cual ofrece comodidad y seguridad en el proceso de pago.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin