El chaqueño Palavecino y el Chango Spasiuk actuarán en la Fiesta Nacional del Litoral en Posadas

Compartí esta noticia !

La 54ª edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 16ª del Mercosur fue lanzada oficialmente hoy en la capital misionera de Posadas bajo el lema “Volver al origen” y con la particularidad de que por primera vez será transmitida en vivo por la TV Pública.

El evento comenzará el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre en el escenario Alcibíades Alarcón del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con la participación de cientos de artistas, entre los cuales se destacan el Chango Spasiuk, el Chaqueño Palavecino, los Alonsitos, los Hermanos Núñez y Raly Barrionuevo, entre más.

La presentación estuvo encabezada por la secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, quien señaló: “Vamos a tener un festival para todos, para todas las edades y para todos los gustos, realmente vamos a tener una grilla pensada para todos, de mucha calidad y muy variada, para que todos pasemos lindo y disfrutemos de nuestro festival”.

“La grilla no está en orden y la vamos a ir compartiendo estos días”, indicó la funcionaria, luego de lo cual adelantó algunos de los nombres que formarán parte de la programación de este año, como el “Pato” García, Los Encina, Rulo Grabovieski, Amanda de Colombia, Lirá Verá, Los Alonsitos y Los Menchos del Chamamé.

Con respecto a la transmisión en vivo del festival para todo el país, aseguró: “Con el equipamiento que tenemos en la provincia de Misiones lo podemos hacer, así que estamos felices de poder acompañar”.

Por su parte, el director del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Luis Marinoni, confirmó que el festival contará con la participación del Ensamble de Bailarines Convocados del Litoral y algunas de las obras representadas en escena serán “Andrés del Litoral” y “Como agua entre los dedos”.

Te puede Interesar  "Hielo Azul Tierra Roja", lo nuevo del Chango Spasiuk

Con respecto a las entradas, se comunicó que en los próximos días se comunicará el valor de las mismas y los lugares donde podrán ser adquiridas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin