El Círculo Thay brindará un taller práctico para periodistas de fotografía con dispositivos móviles

Compartí esta noticia !

La Asociación Civil Círculo Thay organiza una nueva capacitación para periodistas, en la ciudad de Posadas, el sábado 24 de junio desde las 8 de la mañana.

En esta ocasión, el taller práctico presencial lleva por nombre “Crear mundos desde el celu” y será dictado por Nicolás Franco Quiroga, comunicador Social y creador de contenidos multimedia.

En tiempos en los que hay una vasta oferta en aplicaciones digitales para poder realizar distintas tareas de registro, edición y publicación, se genera la necesidad de desarrollar habilidades con estos dispositivos remotos. El principal objetivo es que durante el taller se pueda aprender técnicas, herramientas y conocimientos para crear fotografías y videos de calidad con smartphone.

Con los conocimientos y experiencias que cada periodista realiza sus tareas, para informar, seleccionar y realizar curaduría de datos, poder sumar herramientas de registro con dispositivos móviles, dota a cada profesional de nuevas habilidades.

Desde el Circulo Thay se busca generar espacios de formación, tanto con los socios agroperiodistas como con profesionales que estén interesados y de esta manera generar redes de profesionalización.

El encuentro se desarrollará de 8 a 11 horas, en el salón del Colegio de Farmacéuticos -primer piso-, ubicado por calle Salta y Rivadavia.

El taller tiene un costo de 1500 pesos, y una bonificación para los socios del Circulo Thay, quienes abonarán 1000 pesos el curso. Además, el taller presencial tiene cupos limitados y se puede reservar un lugar con la inscripción digital, rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPZlK_EGv3OBHYkZowm_ILSn-Xtj5bNBosDOW9cM8-1XDLqg/viewform?usp=sf_link

Los interesados pueden hacer sus consultas a las redes sociales del Círculo Thay, por mail o al 03764 740510

Te puede Interesar  Malbec de Selva: todo listo para una experiencia única en el Centro de Convenciones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin