El Dibu lo hizo: Tras su campaña, Mostaza invertirá US$20 millones y se espera la llegada a Misiones

Tras la exitosa campaña con el Dibu Martínez, arquero campeón del mundo, un local gastronómico abrirá 25 sucursales más en Argentina en 2023. Se espera que ahora lleguen a Misiones, como habían anunciado en la pre pandemia.

Compartí esta noticia !

Tras la exitosa campaña con el Dibu Martínez, arquero campeón del mundo, un local gastronómico abrirá 25 sucursales más en Argentina en 2023. Se espera que ahora lleguen a Misiones, como habían anunciado en la pre pandemia.

Tras la exitosa campaña de Emiliano Dibu Martínez, arquero campeón del mundo, la empresa de fast food argentinaMostaza, impulsa una nueva expansión con la apertura de 25 nuevos locales en todo el país con una inversión de US$ 20 millones.

Ya en 2022, la empresa inauguró 25 sucursales, destacándose dos nuevos locales en Rosario, en Orán, en Comodoro Rivadavia, en San Rafael y Puerto Madryn. En el AMBA, en tanto, se inauguraron las sucursales de Aeroparque, shopping Unicenter y Villa Crespo.

Hoy cuenta con más de 170 locales. Esto significó la creación de más de 1250 nuevos puestos de trabajo, con lo que llegaron a más de 9000 colaboradores en todo el país. Si bien en 2019 habían anunciado su llegada a Misiones, la pandemia de Covid-19 frenó su inversión, ahora se espera que la cadena llegue a Posadas.

Desde a empresa señalan que el objetivo de Mostaza “es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food”.

Y de esa manera, dar batalla para liderar el mercado que tiene como jugadores a dos gigantes mundiales: McDonald’s y Burger King.Apostaron al Dibu

Las campañas destacada de 2022 para Mostaza fueron ‘Duelo’ y ‘Pasión’, protagonizadas ambas por el Dibu Martínez.

Te puede Interesar  Exitoso intercambio entre la Policía de Misiones, las fuerzas federales y expertos de la Policía Nacional de Colombia

Incluso, la nueva hamburguesa Mega Dibu, que tiene ingredientes seleccionados por el mismo Dibu, posicionó a la marca como una de las estrellas publicitarias en la Argentina del mundial de fútbol

El Dibu Martínez fue uno de los protagonistas durante el festejo de la Copa del Mundo en la Ciudad de Buenos Aires, en los cuales la selec ción argentina se paseó sobre un micro descapotable:

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin