El Dólar Blue cierra en $201 al inicio de la semana en Posadas

Para el lunes 21 de marzo, las cotizaciones de divisas oficial marcó una suba del 0,22% llegando a $115 para la venta. No obstante, estos valores cambian en las “cuevas” que se encuentran en la vía pública.

En la ciudad de Posadas, la moneda norteamericana tiene un valor de $196 para la compra y $201 para la venta, en el mercado callejero.

Dólar oficial y solidario

El dólar oficial minorista avanzó a $ 115 en las pantallas de Banco Nación (BNA) y a $ 115,29 en el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central (BCRA).

El dólar “solidario” se ubica en $ 190 en promedio, en base a las cotizaciones relevadas en las entidades bancarias, por lo cual se encuentra unos $ 12 por debajo del dólar blue, aproximadamente.

El dólar oficial mayorista cerró la jornada en $ 109,97. De esta manera, marcó una suba de 27 centavos respecto al cierre anterior, con lo cual compensa la inactividad de los días previos por el fin de semana, a razón de nueve centavos por cada día.

Otras divisas

En la ciudad de Posadas también se pueden adquirir divisas de los países limítrofes, como ser reales y guaraníes. En el caso de la moneda brasileña, la compra del real cierra el lunes a $36 y la venta en $39.

Por su parte, el guaraní, al cierre de la jornada, cotiza para la venta a $37 y para la compra a $30.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE