El esloveno Luka Doncic dispuesto a una extensión de su contrato por 318 millones de dólares

Compartí esta noticia !

El escolta esloveno Luka Doncic, de 24 años, está dispuesto a firmar una extensión de su contrato con Dallas Mavericks en la NBA por cinco años y a cambio de 318 millones, señaló hoy la prensa estadounidense.

Doncic, teóricamente, no podría firmar esa extensión de contrato, ya que llevaría apenas seis años en la NBA, pero el ex jugador del Real Madrid cumple con una excepción.

Si Doncic fuese seleccionado en el ‘Quinteto Ideal de la NBA’ cumpliría con el criterio de ser ‘All-NBA’ en la dos de las tres temporadas inmediatamente anteriores, quedando habilitado para firmar una extensión de contrato en 2025 que entraría en vigor para la temporada 2026/27.

Según ESPN, para conseguir ese histórico y millonario salario Doncic hizo méritos como ser cuatro veces integrante del Quinteto Ideal de la NBA (2020, 2021, 2022 y 2023) antes de los 25 años, algo que sólo lograron Kevin Durant, Tim Duncan y Max Zaslofsky.

Además, el jugador europeo, que puede jugar de base, escolta o alero, es el único jugador junto a LeBron James en alcanzar los 9.000 puntos y 2.500 asistencias antes de los 25 años.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Premier vende sus derechos a Estados Unidos por 2.000 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin