El Frente de Todos cerró su campaña en Jardín América

Compartí esta noticia !

 El Frente de Todos en Misiones, cerró su campaña en el estadio Timbó de Jardín América. Los precandidatos a diputados nacional expresaron sus miradas y experiencias sobre la campaña, sobre todo sus proyectos en la construcción de esta alternativa en Misiones referenciada en el peronismo, y en el proyecto que representa el actual gobierno.

Encabezados por la diputada nacional Cristina Britez, funcionarios nacionales, legisladores provinciales y militantes del espacio, culminó este jueves por la tarde la campaña que impulsa al ex rector de la UNAM, Javier Gortari, como candidato a diputado nacional, representando a la provincia en el Congreso de la Nación.

“Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que nos recibieron a lo largo y a lo ancho de la provincia, permitiéndonos conocer de primera mano los problemas, las necesidades, las enormes carencias que tiene nuestra sociedad”, fueron las palabras del primer precandidato a diputado nacional, Javier Gortari.

El precandidato de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, recordó el descomunal trabajo de los agentes sanitarios de toda la provincia. Quiero agradecerles a los trabajadores de la salud que estuvieron al frente de la primera trinchera durante la pandemia, relató.

Para cerrar, Gortari sintetizó el significado de las propuestas que encarna la lista que representará este 12 de septiembre. “Nuestras propuestas son sencillas, son propuestas peronistas. Trabajo y educación, eso es lo que queremos para Misiones y para toda la Argentina”, cerró.

El acto se acompañó con videos que alentaron a seguir militando la vida que queremos en Misiones. El momento más emotivo fue el recuerdo del discurso que Nestor Kirchner brindó a la militancia en 2003 en el Club Brown de Posadas. En ese discurso Nestor afirmaba y convocaba a “producción, producción y trabajo que es lo que necesita el pueblo argentino, les pido se pongan al lado mío para la victoria de los que menos tienen, muchas gracias Misiones”.

Te puede Interesar  Informarán sobre los estudios de impacto ambiental de la repavimentación de la ruta provincial 4

 “Más territorio, menos rosca. No hay apellidos mágicos. Tenemos una visión clara y una misión ineludible, que la gente sea feliz, bajo una conducción clara, la de Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó Cristina Britez al cerrar el acto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin