El Gobierno creó un Comité de Crisis para intervenir en la ciudad de Rosario

Compartí esta noticia !

“El Gobierno Nacional está decidió a enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios que instauraron un régimen de muerte y terror en la ciudad de Rosario. No se dará ni un paso atrás. Los rosarinos van a recuperar las calles y la libertad”, sostiene un comunicado oficial en donde se anunció la conformación del Comité de Crisis.

El presidente de la Nación, Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich “han conformado un Comité de Crisis con el objetivo de intervenir en la ciudad de Rosario con las Fuerzas de Seguridad federales, tras un pedido del gobernador Maximiliano Pullaro”, según se difundió este domingo en un comunicado oficial publicado en la cuenta de la red social XOficina del presidente @OPRArgentina.

En esta línea, el citado documento agrega que “la Policia Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Servicio Penitenciario asistirán a la Policía de Santa Fe en el combate contra el narcotráfico”.

“Asimismo, las Fuerzas Armadas han sido facultadas para otorgar asistencia en las operaciones de seguridad interior, en los términos del artículo 27 de la Ley 24.059”, destaca el texto.

Por último, se subraya que: “El Gobierno Nacional está decidico a enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios que instauraron un régimen de muerte y terror en la ciudad de Rosario. No se dará ni un paso atrás. Los rosarinos van a recuperar las calles y la libertad”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Clausuraron una veintena de fiestas clandestinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin