El Hard Rock Café de Puerto Iguazú será uno de de los diez más grandes del mundo

Compartí esta noticia !

La marca de la guitarra, Hard Rock Café, desembarca en Puerto Iguazú con una inversión de más de 2 millones de dólares. Con 175 cafés, 24 hoteles, 11 casinos, es una de las compañías más reconocidas mundialmente estando presente en Londres, Nueva York, San Francisco y en Dubai, ahora también estará en el Puerto Iguazú.

Pablo Roca, entrepreneur y relaciones públicas de la marca habló con Open 101.7 señaló que se trata de un sueño anhelado. “Hace muchos años que Hard Rock Internacional tiene los ojos puestos en Puerto Iguazú, por lo que queremos estar a la altura del destino. Las Cataratas fue uno de los motivos para que la ciudad sea un destino en el cual Hard Rock tenía los ojos puestos hace ya casi cuatros años”, indicó.

Serán tres los locales en la ciudad de las Cataratas. “Creemos que por el tamaño, va a ser uno de los diez más grandes del mundo. Va a haber uno en la planta baja, un rock shop que se inaugura ahora, la primera semana del mes de octubre; un Hard Rock Café, que se va a inaugurar en marzo en la parte de embarcados y la gran apertura de la de la nave nodriza, que va a estar en el centro, en la avenida Misiones al 200, a pocos metros de las siete esquinas”, explicó Roca quien agregó que este local contará con una capacidad para 600 personas, una gran terraza y alguna sorpresa que se descubrirá en su inauguración.

Acerca del recurso humano que estará en el lugar, Roca comentó que “tiene una capacitación especial. Se trae capacitadores de distintas partes del mundo. En principio, son 80 personas que serán empleadas. En promedio son entre 50 y 60 las que hemos contado que necesitamos, pero la realidad es que la demanda va a hacer la que suba ese número.”

Consultado sobre el sello que la distingue, Roca destacó que “Hard Rock es una marca de culto. Tiene dos millones y medio de personas que andan dando vueltas por el mundo recorriendo los distintos locales. Hay un grupo de fans de la marca. Es una marca icónica. Es una marca de culto esencialmente. Sobre todo la ambientación con la memorabilia y objetos de grandes artistas de la música internacional”.

“Será un llamador muy importante de gente de toda la provincia, del país. Va a generar un movimiento constante de brasileños y paraguayos, más allá de todos aquellos que arriben a la ciudad. Sin duda es un enclave más que propicio para atraer a turistas de distintos lugares del mundo y sobre todo de la región”, insistió Roca.

Te puede Interesar  La actividad industrial creció en mayo 12,2% interanual, según la UIA

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin