El Hot Sale también llega al negocio del descanso

Compartí esta noticia !

Calm, la empresa que revoluciona la industria del descanso con su propuesta simple, llega a la semana de descuentos con una oferta imperdible: 20% OFF en todo, desde ropa de cama hasta colchones y bases de camas. Y para que su propuesta sea más atractiva el descuento se extiende del 13 al 19 de mayo.

Este descuento especial se suma a la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés (en la mayoría de los productos) y 30 noches de prueba para que se pueda probar antes de tomar una decisión tan importante. Con su propuesta en esta semana de descuentos la marca quiere reforzar la importancia de que todos tengan acceso al bienestar físico y mental y por eso, brinda una experiencia de compra que sea tan relajante como una buena noche de sueño.

El CEO de Calm, Matias Burstein, comenta que “la compra de un colchón no debe ser una experiencia estresante. La simplicidad es nuestra fortaleza. Queremos que disfrutes de un proceso de compra fácil, honesto y transparente, para que puedas tomar la mejor decisión sin presiones ni estímulos innecesarios”.

Empieza a dormir mejor desde el minuto cero

Siguiendo con su promesa de marca, Calm continúa impulsando su “siestario” durante la época de Hot Sale, ya que considera que el bienestar comienza desde el momento en que se decide invertir en el descanso. Para lograrlo, promueve en su tienda ubicada en el barrio Chacarita, un espacio único, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia relajante antes de comprar los productos.

Te puede Interesar  Fuerte crecimiento de la participación de vendedores de las provincias en el Hot Sale

La marca ofrece todo lo que se necesita para crear un ambiente de sueño ideal, desde ropa de cama de alta calidad hasta bases de camas diseñadas para brindar el mejor soporte y confort.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin