El INYM invita a empresas a participar del programa El Mate en la Escuela 2.023

Compartí esta noticia !

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) abre la convocatoria a molinos – fraccionadores, fraccionadores y empresas titulares de marcas a ser parte del proyecto El Mate en la Escuela. Esta iniciativa está orientada a los jóvenes y pone el acento en el valor pedagógico de la Infusión Nacional, en la historia y actualidad de la actividad yerbatera. 

El Mate en la Escuela se aplicó el año pasado en ocho establecimientos de Misiones, alcanzando una población de más de 400 estudiantes, con resultados de la primera experiencia son alentadores. Esto permitió una proyección a expandirse a otras provincias argentinas.

La misma, consiste en la entrega de equipos de mate a los alumnos de escuelas secundarias para que disfruten de la infusión y a la par la incorporación a la currícula educativa de contenidos sobre historia, actualidad, salud, cultura, y otros ítems vinculados a la actividad yerbatera y a la tradición matera.

Los molinos – fraccionadores, fraccionadores y empresas titulares de marcas que deseen participar con sus marcas de yerba mate elaborada deben acceder al siguiente link, donde encontrarán un formulario de preinscripción https://inym.org.ar/tramites/53-el-mate-en-la-escuela.html 

El requerimiento para ser parte de la iniciativa es que tengan marcas debidamente informadas al INYM y que el producto que comercialicen sea de origen nacional, elaborada, fraccionada y envasada en el país. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Más de 7.300 muertos por el sismo en Turquía y Siria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin